Acabó con su coño peludo chorreando semen

Publicado por Vicente en

Conoció a esta dulce jovencita y la guarrilla le sorprendió con un streaptease, desnudándose, quitándose toda la ropa y mostrando su cuerpo totalmente desnudo. Lo que tal vez no se esperaba el hombre era que su coño fuera tan peludo. Nunca había visto a una chica que no se hubiera depilado en absoluto su chochito, aunque sabía que cada día más jovencitas se lo dejaban al natural.
Comenzó a masturbar ese peludo chocho, lo tenía muy mojado. Ella sin embargo reclamaba su polla, el tío se la ofreció y le hizo una mamada. Sin embargo el sexo oral iba a durar poco, especialmente porque esa vagina que le esperaba era todo un bombón.
Por lo tanto sin demorarse demasiado agarró su verga y penetró a la joven. Estaba tan mojada que la verga entró sin apenas esfuerzo atravesando todos los pelos que tenía alrededor.
Lo hicieron de diferentes posturas, pero el tío tenía claro que iba a acabar echándole todo el grupo en esos pelos. Así que descartó la corrida interna, la sacó y comenzó a eyacular sobre todos su vello púbico dejándola muy pringada con su leche.
La entrada Acabó con su coño peludo chorreando semen se publicó primero en .Acabó con su coño peludo chorreando semen