Padre pilla a su hija masturbándose y decide meterle la polla

Publicado por Vicente en

Tras escuchar desde lo lejos los gemidos de su hija sabía perfectamente que estaba masturbándose. Esa joven zorrita cada día estaba más caliente, estaba claro que necesitaba una buena polla que calmara ese fuego que tenía en su coño. Y ahí es donde entró él alardeando de ser un buen padre. La pilló bien abierta de piernas y con un dildo, aunque ella en cuanto lo vio intentó ocultarlo todo. Pero el viejo degenerado lo había visto todo y no iba a dejar escapar esa oportunidad.

Le dijo que no se preocupase, que confiase en él. Sin lugar a dudas la medicina que iba a darle su padre no era la más apropiada, pero lo cierto es que si que era la mejor.
Desnudó totalmente a su hija hasta dejarla con su cuerpo todo desnudo, y entonces se sacó la verga. Ella se la chupó entera haciéndole una buena mamada.

Después del sexo oral fue cuando empezó lo bueno, ella primero se puso sobre su padre y él la penetró hasta el fondo. Luego se tumbó y siguieron follando. Padre e hija eran incansables, no paraban de follar hasta que el hombre ya no pudo aguantar más y eyaculó sobre el pecho de la jovencita.

Categorías: Mamadas

Deja un comentario